Fotos ganadoras del Memorial María Luisa 2023

¿Os gusta el arte fotográfico? Con este post inauguro una sección de concursos de fotografía. Como no podía ser de otra forma, nos centraremos en las fotografías en que el árbol sea el protagonista. El «Memorial María Luisa» es un concurso de fotografía cuyo tema es la montaña y todos los deportes que en ella se practican. Su finalidad es la de divulgar los valores de los que la montaña es portadora. Este año ha llegado a la edición número 33. Se han concedido quince premios principales y nueve menciones de honor por cada una de las quince categorías de las que han compuesto el concurso.

La colección de fotografías ya está disponible en la la web del concurso de fotografía Memorial María Luisa. Aunque como siempre el verdadero momento para disfrutarlas volverá a ser el audiovisual y la exposición al aire libre que se mostrarán con motivo de la ceremonia de la entrega de premios y demás actos conmemorativos, estos tendrán lugar, en Infiesto y Oviedo, los días 5 y 6 de mayo. El Teatro Filarmónica y el Hotel de La Reconquista de Oviedo, albergarán una vez más la gala de los premios, con entrada libre y gratuita.

Las mejores instantáneas con el árbol como protagonista

A continuación os muestro las diez fotografías con el árbol como protagonista que más me han gustado de ésta última edición. 

Memorial María Luisa 2023

¿Estás interesado en la naturaleza?

¿Quieres conocer más sobre los árboles en el medio urbano?

¡Este libro es para ti!